Nuevo tráiler de ‘Yoga Horses’

by

Yoga Horses movie

Tras ‘Tusk’ en 2014 Kevin Smith continúa completando su trilogía canadiense del horror con la comedia negra ‘Yoga Horses’, para lo que ha contado con actores con su anterior cinta como Michael Parks, Justin Long, Haley Joel Osment y Johnny Depp, junto con las incorporaciones de Genesis Rodriguez, Ralph Garman, Harley Quinn Smith y Lily-Rose Melody Depp. Hay que destacar que los terribles Bratzis con interpretados por el propio Smith, cuestión que recuerda a los Oompa Loompa de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ (2005, Tim Burton), que fueron interpretados todos ellos por Deep Roy.

Colleen Collette y Colleen McKenzie son dos adolescentes de Winnipeg que aman el yoga y viven todo el día mirando sus teléfonos móviles inteligentes. Pero cuando estas estudiantes de segundo año son invitadas a una fiesta por el bombón de la escuela, las amigas Colleen descubrirán accidentalmente un antiguo mal enterrado debajo de su tienda en forma de monstruos nazis con forma de salchicha llamados ‘Bratzis’.

© de la fotografía y clip:Demarest Films,SModcast Pictures,XYZ Films,A24,StarSTream Media,Destro Films.Reservados todos los derechos.

Deja un comentario