Dos nuevos spots de ‘Escuadrón Suicida’

by

Escuadrón Suicida - articulo

Warner Bros. Pictures continúa con su alianza y adaptación a la gran pantalla de cómics de la fábrica DC, y en este caso le toca el turno a ‘Escuadrón Suicida’ – estreno 5 de agosto – dirigida por David Ayer (Sin Tregua; Corazones de Acero), y tenemos dos spots que se están emitiendo durante la final de la NBA.

Qué bien sienta ser malo… Reúne a un equipo con los más peligrosos y encarcelados Súper Villanos, pon a su disposición el arsenal más poderoso del gobierno, y envíalos a una misión para derrotar a un ente enigmático e invencible.

La oficial de inteligencia de EE.UU. Amanda Waller ha creado un grupo secreto que reúne a individuos diversos y despreciables que no tienen nada que perder, y que servirán perfectamente para la misión. Sin embargo, una vez se dan cuenta de que no habían sido escogidos para triunfar, sino por su evidente culpabilidad cuando fracasen de forma inevitable, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o será un «sálvense quien pueda»?

Spot 1

El escuadrón está formado por Adam Beach como Slipknot, Jai Courtney como Boomerang, Karen Fukuhara como Katana, Cara Delevingne como Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flag, Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc y Jay Hernandez como El Diablo. Sin olvidarnos de Jared Leto interpretando a Joker y Viola Davis como una agente del Gobierno.

Spot 2

© de la fotografía y spots:Atlas Entertainment, DC Entertainment,Dune Entertainment,Lin Pictures,Warner Bros. Pictures.Reservados todos los derechos.

Deja un comentario