Tráiler definitivo en español de ‘Mi Amigo el Gigante’

by

Mi amigo el gigante

Steven Spielberg vuelve a la carga tras habernos ofrecido una historia enmarcada en la guerra fría, como era la de ‘El Puente de los Espías’, con una dirigida al público más joven.

‘Mi Amigo el Gigante’, adaptación del libro de Roald Dahl ‘El Gran Gigante Bonachón’, se cuenta la amistad entre una niña y un simpático gigante, el cual ha sido creado digitalmente para la película por WETA, compañía detrás de los mejores efectos y creaciones digitales de los últimos tiempos.

A su llegada a Giant Country, Sophie – una precoz niña de 10 años de Londres – está asustada del misterioso gigante que la ha llevado a su cueva, pero pronto se da cuenta de que es realmente muy suave y encantador, y ya que antes no se había encontrado a un gigante, tiene muchas preguntas. El gigante lleva a Sophie a Dream Country donde colecciona sueños y los envía a los niños, enseñándola todo sobre la magia y el misterio de éstos.

Después de haber estado cada uno en su propio mundo, su afecto hacia el otro crece rápidamente, pero la presencia de Sophie ha atraído la atención de otros gigantes peligrosos. Deben partir a Londres para ver a la reina y advertirla de la situación, pero deben primero convencer a ella y su doncella que existen los gigantes. Juntos, urdirán un plan para deshacerse de ellos de una vez por todas.

El reparto está formado por Ruby Barnhill, Rebecca Hall, Mark Rylance, Bill Hader, Jemaine Clement, Penelope Wilton y Adam Godley.

Se estrena el 8 de julio.

© de la fotografía y tráiler:Amblim Entertainment,Walt Disney Pictures,Walden Media,DreamWorks SKG,Reliance Entertainment,The Kennedy/Marshall Company.Reservados todos los derechos.Cortesía de Tripictures.

Deja un comentario