‘The Nun’ será un spin-off de ‘The Conjuring 2’

by

The Nun-The Conjuring 2

Con el reciente estreno en Estados Unidos de la segunda entrega de The Conjuring y todavía pendiente de verse en la gran pantalla en España – se estrena mañana 17 de junio – se ha anunciado un spin-off que surge de esta nueva película titulado ‘The Nun’. La monja que aparece en la película y que será la protagonista de este relato y que nace como extensión del universo Warren está interpretada por Bonnie Aarons, la cual también ha aparecido en ‘Arrástrame al Infierno’ (2009, Sam Raimi).

Es el mismo caso que sucediera con ‘Annabelle’ (2014, John R. Leonetti), cinta que procede de la original ‘The Conjuring’ (2013, James Wan), y que nos contaba la historia de la muñeca que aparecía en el museo propiedad del matrimonio de investigadores de lo paranormal formado por Ed y Lorraine Warren.

Una secuela de Annabelle ya se ha anunciado para estrenarse en primavera de 2017, y será dirigida por David F. Sandberg, responsable de ‘Nunca apagues la luz’ (2016), con Maria Bello y Teresa Palmer.

© de la fotografía(The Conjuring 2):EverGreen Media Group,New Line Cinema,The Safran Company,Warner Bros. Pictures.Reservados todos los derechos.

Deja un comentario