‘Trollhunters’ hace sus primeros fichajes

by

Trollhunters

No descubrimos nada si decimos que uno de los personajes más activos de la industria de Hollywood es Guillermo del Toro, el cual siempre tiene numerosos proyectos entre manos, ya sea como productor, director o asesor creativo. Sería largo enumerar, sobre todo, la cantidad de títulos en los que ha estado implicado y que finalmente se han ido al traste.

Podemos citar un par de ellos como la adaptación que iba a hacer de ‘En las montañas de la locura’, relato de H. P. Lovecraft o su particular ‘Justice League Dark’, que finalmente no se verá en pantalla con actores de carne y hueso, sino que al parecer será una cinta animada y que irá directamente a formato doméstico.

Ahora el director de la reciente ‘La Cumbre Escarlata’ (2015), ha anunciado sus primeros fichajes para el casting de ‘Trollhunters’, serie de animación producida por DreamWorks Animation y Netflix, que podrá verse en diciembre de este año.

Los actores que se incorporan para dar voz a los personajes son Ron Perlman, Anton Yelchin y Kelsey Grammer.

‘Trollhunters’ cuenta con una historia de dos mundos fantásticos que entran en conflicto en una saga épica.

Situado en el barrio ficticio de Arcadia, nuestro héroe improbable, Jim, y sus dos mejores amigos hacen un descubrimiento sorprendente: debajo de su ciudad natal se encuentra oculta una batalla entre trolls buenos y malos. El resultado de la batalla tendrá un impacto en sus vidas para siempre.

Yelchin pondrá la voz a Jim, un adolescente cuyo descubrimiento de un amuleto místico hará que su vida tome un rumbo lleno de aventuras de alto riesgo; Grammer será Blinky, un troll de buen corazón que se hace amigo de Jim y Ron Perlman prestará la voz a Bular, un troll siniestro que perseguirá a Jim y sus amigos en la batalla.

© de la fotografía:DreamWorks Animation,Netflix.Reservados todos los derechos.

Deja un comentario