Tilda Swinton hará un doble papel en ‘Okja’

by

Tilda Swinton Okja

Hace un tiempo dimos la noticia del comienzo del rodaje de ‘Okja’, la nueva película del estupendo director surcoreano Bong Joon-Ho, responsable de films como ‘Crónicas de un asesino en serie’ (2003), ‘The Host’ (2006) o la más reciente ‘Rompenieves’ (2013).

Para uno de los papeles protagonistas contará de nuevo con Tilda Swinton, sobre la que ahora se ha conocido que interpretará un doble papel como gemela

El reparto lo completan Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Devon Bostick, Lily Collins, Byun Heebong, Shirley Henderson, Daniel Henshall, Yoon Je Moon, Choi Wooshik y Steven Yeun.

El argumento, con el que el director vuelve a una monster-movie y que ha sido descrito como muy cercano a ‘La Princesa Mononoke’ (1997, Hayai Miyazaki), se centra en la persona de Mija, una joven que debe arriesgar todo para que una poderosa multinacional no capture a su mejor amigo: un enorme animal – un cerdo gigante- llamado Okja.

Al parecer Gyllenhaall encarnará a un zoólogo y Paul Dano a un activista que trabaja en defensa de los animales.

© de la fotografía(Snowpiercer):Snowpiercer,Moho Film,Opus Pictures,Stillking Films,CJ Entertainment.Reservados todos los derechos.

Deja un comentario