Tráiler de ‘Blood Feast’ (2016)

by

Blood Feast 2016

‘Blood Feast’ (1963) está considerada como la película fundacional del splatter en la gran pantalla, dirigida por Herschell Gordon Lewis, el cual causó verdadero impacto en su época, sin entrar en valoraciones técnicas y artísticas.

Ahora Marcel Walz se ha puesto manos a la obra para realizar un remake tomando la historia de la original como base para la nueva película.

El reparto está formado por Robert Rusler (Pesadilla en Elm Street 2), Caroline Williams, (La Matanza de Texas), Sophie Monk (Colinas Sangrientas), Sadie Katz (Camino Sangriento 6) y el propio Gordon Lewis.

La trama nos presenta a Fuad Ramses y su familia que se han trasladado desde los Estados Unidos a Francia, donde se ocupan de un restaurante americano. Puesto que el negocio no va demasiado bien, Fuad también trabaja en el turno de noche en un museo sobre el antiguo Egipto.

Durante estas largas y solitarias noches se siente atraído por una estatua que representa a la antigua diosa Ishtar para finalmente sucumbir a sus encantos mortales.

Después de esa noche crucial, Fuad comienza una nueva vida, en la que el asesinato y el canibalismo se convierten en el pan de cada día. Empieza a preparar una fiesta con un ritual en honor a su nueva amante, una lujosa fiesta chorrearte de sangre, órganos e intestinos de víctimas humanas. Cuando los cuerpos descuartizados se amontonan sobre el Altar de Ishtar, Fuad se desliza lentamente hacia la locura.

© de la fotografía y tráiler:Gundo Entertainment.Reservados todos los derechos.

Deja un comentario