Redacción

Eugenio López

Nacido y residente en Madrid (España). Soy técnico publicitario, pero la vida me ha llevado por otros derroteros y me dedico a llenar mis horas en una distribuidora de canales vía satélite.

Como buen fanático del cine me gustan casi todos los géneros, pero el Fantástico es mi debilidad, y por eso me dedico a  informaros de todo lo que se cuece en este mundillo que me apasiona , aunque también soy seguidor del de aventuras, acción, bélico y western .

He crecido hablando de cine, puesto que mi familia se ha dedicado al negocio de la distribución cinematográfica, además de que nunca he parado de darle la tabarra a los amigos con el tema, porque la verdad es que me considero un auténtico adicto. No hay día que pueda pasar sin ver una película o una buena serie de televisión.

En épocas mozas presenté, junto a otras personas, un programa de cine en diversas emisoras locales de Madrid, comenzando una etapa ligado al cine que no ha parado hasta ahora y espero continúe por mucho tiempo en esta web.

El gusto en cuanto a directores es bastante ecléctico, ya que puedo empezar por David Lynch, y seguir con Woody Allen, Zack Snyder, Tod Browning, David Fincher, Tim Burton y terminar con dos maestros como son John Ford y Alfred Hicthcock.

Osowaken

Soy Fernando Pérez, madrileño de 30 años. Técnico en telecomunicaciones y sistemas informáticos. Amante de las nuevas tecnologías, el cine, las series, los videojuegos y los zombis. Me encanta matar zombis en la consola.  Me auto defino como un tipo un tanto freak al que le gusta invertir su tiempo libre en calmar el ansia provocado por la cantidad de inquietudes que tengo.

Respecto a mis gustos son bastante variados y más según la época en la que me encuentre. Terror, ciencia-ficción, acción, thrillers… Nunca digo que no a una película. En videojuegos tengo debilidad por los shooter en primera persona y cuanta más adrenalina me permita soltar, mejor que mejor!

Estos son mis gustos a día de hoy.  ¿Mañana….? Seguro que son otros!

1 Película: “Piraña 3D”

1 Canción: “Un buen día” de Los planetas

1 Libro: “Apocalipsis Z”  de Manuel Loureiro

1 Videojuego:  “Call Of Duty” en todas sus entregas

1 Serie: “Dexter”

perfil 2Mike Fajardo

Soy Mike Fajardo, un alias tras el que se esconde un degustador obsesivo de todo tipo de productos audiovisuales de calidad dispar. Me reivindico como un fan absoluto de Jess Franco. No he visto ni Titanic, ni Forrest Gump, ni Braveheart, pero no me da vergüenza, me da igual. Alucino con el género fantástico y el documental y practico la natación porque creo que siempre hay que mantenerse bien tonificado y saludable. Mi auténtica gran pasión es la música y el día que descubrí a Wilco cambió mi vida y me hice mejor persona. Llevo muchos años trabajando en ella y no me canso de ver buenos conciertos y escuchar joyas bizarras olvidadas, cuanto más bizarras y olvidadas, mejor. Todo me gusta porque todo me sirve para entretenerme, pero si es completamente absurdo me hace mucha más gracia. ¡Viva el cine turco!

 Mi blog personal es: http://mikefajardo.wordpress.com/

 

JJCJesús Javier Cagigós

Cuando era tan canijo que apenas tenía recuerdos se marcaron a fuego en mi psique la muerte de Kevin Bacon en ‘Viernes 13’, la vieja mohosa y arrugada de ‘El Resplandor’ o un miedo irracional a los maizales, quizás creyendo que albergaban niños con guadañas. Quise tener un gremlin para achuchar, un dinosaurio para asustar a mi hermana pequeña y un perro-dragón para volar. Así empezó todo… mi cinefagia crónica, quiero decir. Desde lo más infecto de la serie Z a lo más elevado del cine de auteur. La fantasía, el terror, las naves voladoras, los monstruos de goma, las artes marciales o los asesinos en serie. También me apasionan el dibujo, la ilustración y la escritura. Imaginar, vaya. Porque sin imaginación no soy nada.